barras

miércoles, 2 de abril de 2014

Estuche de patchwork

Hola!!

Desde hace varios meses me he aficionado a esto del patchwork, me encanta!! Aunque la verdad requiere un tiempo del que desgraciadamente no dispongo... Pero la verdad que me gusta mucho tener mis propias cosas y saber que las he hecho yo!!
Aquí os dejo un estuche que terminé hace un par de días, quizás me anime con otro, y quizás a venderlos porque ya tengo muchos interesados, que ilusión!!


Estuche de patchwork 1



Estuche de patchwork 2


A mí cuando me da por una cosa.. que me lo quiten de la cabeza!! Y es que después de este estuche mi creatividad ha llegado más lejos.. que no tengo funda de ordenador?? Pues me la hago!! (Es desesperante ver como en ninguna de las que venden por ahí cabe mi portatil!!!) En unos días os la enseño! 

Hasta entonces!!

Besis



Lau

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home