barras

miércoles, 15 de octubre de 2014

Por fin otoño!!

Holaa!!!


A pesar de que a mucha gente no le guste, yo estaba deseando que llegase el otoño!!!Me encantan los días de frío, y de ir tapada con la bufanda hasta la nariz!!Aunque esto en Sevilla tarda un poquito en llegar...es lo que tiene!:)


Aprovechando este domingo festivo por partida doble, hemos ido a hacer una visita a mis tíos a Corteconcepción, un pueblo de Huelva al lado de Aracena donde tienen una casita preciosa!




El origen del nombre del pueblo es muy curioso. Al principio existían dos núcleos urbanos diferentes separados por una una calle que se llama "El Camino", estos eran la "corte" y la "puebla"(sí, no se llamaba concepción!;)). Finalmente crecieron y terminaron uniéndose en un único pueblo que es Corteconcepción. De lo que no llegué a enterarme y por más que he buscado, es de donde viene la parte de "concepción", así que si alguien lo sabe que lo comparta!!:)

Después de comer dimos una vuelta y aproveché para hacer algunas fotos, espero que os gusten!!Y sino conocéis el pueblo os recomiendo que lo visitéis porque es precioso, con mucho encanto!













Esta última foto no es en Corteconcepción evidentemente!!Es en Sevilla desde la azotea de mi casa, que la hizo el otro día mi padre pero no podía dejar de compartirla porque los colores del cielo son realmente preciosos!!

Espero que os hayan gustado! :)

Un beso!

Lupe

No hay comentarios:

Post antiguo Home