barras

jueves, 27 de febrero de 2014

Cojines de patchwork


Holaa!!

La verdad que llevaba tiempo queriéndoos enseñar unos cojines de patchwork que hice hace unos meses, pero lo he ido dejando y dejando.. porque no había comprado el relleno de cojín y claro no os lo quería enseñar sin relleno que no se ve igual!! 
Como ahora está de moda eso del patchwork ... decidí intentarlo yo también, que menos! 
Para ser novata en esto del patchwork no me han quedado mal verdad? Hombre un poco pequeños eso sí.. contaba con que me hubiesen quedado un poquito más grandes, pero la verdad que en mi cama con la de cojines que tengo quedan ideales.







Las telas son bonitas verdad??? ni os imagináis la de telas que encuentro cada vez que voy a casa de mi abuela!! Retales de todos los colores, así que los he recopilado todos y decidido darles algún uso a estas telas tan bonitas.
La verdad que no es nada difícil, la cuestión es saber cortarlas bien (sí aunque parezca una tontería es lo más importante!!) y sobre todo tener tiempo, y mucha paciencia!!




Os animo a que lo intentéis cuando tengáis algún hueco libre, a mi ya me ha enganchado!! Además quedan ideales!!!!!!! En poco tiempo los pondré a la venta, ya tengo varios interesados, que ilusión!!!

Nerón también se ha apuntado a la sesión de fotos!!



Espero que os hayan gustado!! 

 ♥ Nos vemos pronto!!! 




No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home